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Aspectos legales y políticas de privacidad

Informativo al Cliente

En conformidad con lo dispuesto en la Ley 19496 de Protección al Consumidor en el artículo 19, 20 y 21 los vehículos Baic tienen una garantía legal de 6 meses.

La garantía sólo es exigible al Vendedor.

Para hacer valer dicha garantía legal deberá asistir a alguno de los siguientes servicios técnicos:

Listado de Servicios Técnicos Autorizados

BAIC X35 1.5T MT Comfort 2025

Promoción “Llegaron los Mega Descuentos” con descuentos hasta 22% se refiere al descuento máximo del modelo BAICX35 1.5T MT Comfort respecto de su precio de lista publicado en www.baic.cl.Precio oferta de $9.390.000 (con IVA), con bono incluido de $1.700.000 para BAIC X35 1.5T MT Comfort 2025, sólo aplica venta c/ financiamiento Compra Maestra Amicar con un pie máximo de 35% y un plazo de 36 meses. Precio de lista $12.090.000 (con IVA). Crédito intermediado por Amicar en términos/condiciones c/ ella contratados. Promoción “Comienza a pagar en mayo 2025” considera cuotas calculadas con Compra Maestra, cuyo primer vencimiento es a 180 días, 36 cuotas mensuales de $209.990, pie 35% ($3.286.500), tasa 2,09%, CAE 32,30%, CTC $ 11.315.640, VFMG $3.756.000 (cuota N°37). Aprobación sujeta a evaluación crediticia. Cuotas incluyen gastos operacionales, impuestos al crédito y seguro desgravamen (opcional). Cobertura técnica de 5 años o 120.000 kms sólo aplica a clientes que hayan comprado la membresía al Club de Fidelización +BAIC. Precios no incluyen flete Stgo o regiones. Oferta no acumulable c/ otras promociones ni aplicable a compras amparadas a convenios institucionales o importación directa. Excluye compras zonas francas. Bonos de financiamiento no aplican para los créditos con garantía FOGAIN. Rendimiento y emisiones de CO2 173 (g/km) obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de comunidad económica europea, homologados en Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl Oferta válida hasta 30/11/2024.

BAIC X55 Plus Elite 2024

Promoción “Llegaron los Mega Descuentos” con descuentos hasta 35% se refiere al descuento máximo del modelo BAIC X55 Plus Elite 2024 respecto de su precio de lista publicado en www.baic.cl.Precio oferta de $12.290.000 (con IVA), con bono incluido de $3.700.000 para BAIC X55 Plus Elite 2024, sólo aplica venta con financiamiento Compra Maestra Amicar con un pie máximo de 35% y un plazo de 36 meses. Precio de lista $18.990.000 (con IVA). Crédito intermediado por Amicar en términos/condiciones c/ ella contratados. Promoción “Comienza a pagar en mayo 2025” considera cuotas calculadas con Compra Maestra, cuyo primer vencimiento es a 180 días, 36 cuotas mensuales de $266.990, pie 35% ($4.301.500), tasa 2,09%, CAE 31,97%, CTC $14.527.640, VFMG $4.916.000 (cuota N°37). Aprobación sujeta a evaluación crediticia. Cuotas incluyen gastos operacionales, impuestos al crédito y seguro desgravamen (opcional). Cobertura técnica de 5 años o 120.000 kms sólo aplica a clientes que hayan comprado la membresía al Club de Fidelización +BAIC. Precios no incluyen flete Stgo o regiones. Oferta no acumulable c/ otras promociones ni aplicable a compras amparadas a convenios institucionales o importación directa. Excluye compras zonas francas. Bonos de financiamiento no aplican para los créditos con garantía FOGAIN. Rendimientos y emisiones de CO2 181 (g/km) obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de comunidad económica europea, homologados en Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl Oferta válida hasta 30/11/2024.    

BAIC All New X7 Elite 

Promoción “Llegaron los Mega Descuentos” con descuentos hasta 20% se refiere al descuento máximo del modelo BAIC All New X7 Elite respecto de su precio de lista publicado en www.baic.cl. Precio oferta de $18.990.000 (con IVA), con bono incluido de $3.200.000 para BAIC All New X7 Elite 2025 sólo aplica venta c/ financiamiento Compra Maestra Amicar con un pie máximo de 35% y un plazo de 36 meses. Precio de lista $23.690.000 (con IVA). Crédito intermediado por Amicar en términos/condiciones c/ ella contratados. Promoción “Comienza a pagar en mayo 2025” considera cuotas calculadas con Compra Maestra, cuyo primer vencimiento es a 30 días, 36 cuotas mensuales de $402.990, pie 35% ($6.646.500), tasa 2.09%, CAE 30,84%, CTC $ 22.103.640, VFMG $7.596.000 (cuota N°37). Aprobación sujeta a evaluación crediticia. Cuotas incluyen gastos operacionales, impuestos al crédito y seguro desgravamen (opcional). Cobertura técnica de 5 años o 120.000 kms sólo aplica a clientes que hayan comprado la membresía al Club de Fidelización +BAIC. Precios no incluyen flete Stgo o regiones. Oferta no acumulable c/ otras promociones ni aplicable a compras amparadas a convenios institucionales o importación directa. Excluye compras zonas francas. Bonos de financiamiento no aplican para los créditos con garantía FOGAIN. Rendimientos y emisiones de CO2 186 (g/km) obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de comunidad económica europea, homologados en Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl Oferta válida hasta 30/11/2024. 

BAIC BJ40 Plus 2024

Promoción “Llegaron los Mega Descuentos” con descuentos hasta 33% se refiere al descuento máximo del modelo BAIC BJ40P Gasolina Elite 4×2 respecto de su precio de lista publicado en www.baic.cl. Precio oferta de $19.990.000 (con IVA), con bono incluido $6.000.000 para BAIC BJ40P Gasolina Elite 4×2 año 2024 sólo aplica a venta con financiamiento Compra Maestra Amicar con un pie máximo de 35% y un plazo de 36 meses. Precio de lista $29.990.000 (con IVA). Crédito intermediado por Amicar en términos/condiciones c/ ella contratados. Promoción “Comienza a pagar en mayo 2025” considera cuotas calculadas con Compra Maestra, cuyo primer vencimiento es a 180 días, 36 cuotas mensuales de $ 386.990, pie 35% ($6.996.500), tasa 1,79%, CAE 26,90%, CTC $21.927.640, VFMG $7.996.000 (cuota N°37). Aprobación sujeta a evaluación crediticia. Cuotas incluyen gastos operacionales, impuestos al crédito y seguro desgravamen (opcional). Cobertura técnica de 5 años o 120.000 kms sólo aplica a clientes que hayan comprado la membresía al Club de Fidelización +BAIC. Precios no incluyen flete Stgo o regiones. Oferta no acumulable c/ otras promociones ni aplicable a compras amparadas a convenios institucionales o importación directa. Excluye compras zonas francas. Bonos de financiamiento no aplican para los créditos con garantía FOGAIN. Rendimientos y emisiones de CO2 254 (g/km) obtenidos en mediciones de laboratorio según ciclo de ensayo de comunidad económica europea, homologados en Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl Oferta válida hasta 30/11/2024.  

Política de privacidad

 

1. Declaraciones Generales.

1.1.- Sociedad de Créditos Automotrices S.A., en adelante indistintamente “AMICAR”, cumple con lo dispuesto en la Ley N° 19.628, sobre protección de la vida privada.

1.2.- El usuario, al acceder al sitio Web de AMICAR, o entregar información a esta última bajo cualquier soporte, aplicación o formato, se obliga a proporcionar información auténtica, verdadera, fidedigna, completa y actualizada. Amicar tratará los datos de carácter personal o cualquier otro que sea ingresado por el usuario, con la debida confidencialidad y de acuerdo con las normas vigentes.

1.3.- AMICAR podrá modificar unilateralmente estas Políticas de Privacidad y de Protección de Datos Personales, lo que será oportunamente publicado en este sitio Web para conocimiento de los usuarios, quienes deben revisar las mismas cada vez que ingresan al sitio.

1.4.- El acceso, uso y/o registro en el sitio Web de Amicar, así como la utilización de cualquiera de sus aplicaciones y/o servicios, y la suscripción de cualquier documento de AMICAR, queda sujeto a las Políticas de Privacidad y de Protección de Datos Personales. Conforme a lo expuesto precedentemente, el usuario que accede, utiliza y/o se registra en este sitio Web y/o emplea cualquiera de sus aplicaciones y/o servicios, y completa cualquier formulario o documento, acepta incondicionalmente las presentes Políticas, así como las Condiciones Generales de Uso del sitio Web y sus términos.

2. Finalidad de la información proporcionada por el usuario.

Los datos personales que el usuario suministre a AMICAR, ya sea a través del sitio Web de la empresa, formulario escrito u otro soporte, serán utilizados únicamente con la finalidad de que AMICAR pueda comunicar éstos a las distintas entidades financieras que podrían otorgar un crédito automotriz al usuario, y para el inicio del proceso de evaluación crediticia por parte de éstas. AMICAR utilizará también la información entregada para realizar la actividad de gestión de un eventual crédito, y para poner en conocimiento del usuario otros productos, sean financieros o de otra índole, realizando las respectivas campañas informativas, publicitarias o promocionales. Además, la información será utilizada para el envío de ofertas o información de diversos productos financieros y de seguros otorgados por terceros, así como para la realización de análisis internos de AMICAR.

3. Aceptación y consentimiento del usuario.

Al ingresar el usuario sus datos en este sitio Web y/o en sus aplicaciones y/o servicios, así como en cualquier formulario, documento o soporte: (i) Acepta y autoriza expresamente que éstos sean enviados/comunicados/transmitidos por Amicar a distintas entidades financieras que eventualmente podrían otorgar el crédito para la adquisición del vehículo motorizado; (ii) Autoriza expresamente a Amicar y a las terceras entidades financieras a las que ésta información les sea enviada, para utilizar, alojar, almacenar y tratar la misma y verificar sus datos personales y comportamiento financiero, cuando corresponda, sea en DICOM u otra base de datos; (iii) Autoriza que AMICAR, sea por escrito, por teléfono, o por cualquier otro medio, le envíe ofertas o información de diversos productos financieros y de seguros otorgados por terceros; y (iv) Autoriza a AMICAR para enviarle comunicaciones por correo electrónico a la dirección electrónica entregada.

Si por cualquier motivo se requiriera utilizar el dato para otros fines, AMICAR, a través de una persona designada, debe contactar al titular informando el nuevo propósito con el que se van a utilizar sus datos personales, solicitando su consentimiento.

El usuario acepta y autoriza que la información que él proporcione a través de este sitio Web, sus aplicaciones y/o servicios, o en cualquier otros documento o soporte, pueda ser almacenada en un sistema “cloud” o “nube”, proveído por un tercero, el cual cumpla con las condiciones de seguridad y confidencialidad adecuadas para proteger la misma.

4. Medidas de Seguridad.

AMICAR, con el objetivo de hacer efectiva y eficaz sus Políticas de Privacidad y de Protección de Datos, ha adoptado las medidas de seguridad y ha establecido los medios y mecanismos necesarios para evitar la alteración, pérdida, mal uso, tratamiento y acceso no autorizado o robo de datos personales, habida cuenta del estado de la tecnología. No obstante, debe tenerse en cuenta que ningún sistema está totalmente seguro ni libre de error.

5. Cookies y otras tecnologías.

El sitio Web de AMICAR utiliza cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para optimizar la experiencia de navegación, personalizar la experiencia del usuario y mostrar publicidad online, entre otras cosas. Las cookies, básicamente, son archivos que se descargan al dispositivo de navegación, para lograr un intercambio de información relacionada con la navegación que realiza el usuario. Este último, al utilizar este sitio Web, sus servicios y aplicaciones, acepta el uso de cookies, las cuales pueden deshabilitarse en cualquier momento, a través de las opciones que entregan los respectivos navegadores de Internet.

6. Derechos de los usuarios titulares de los datos personales.

El usuario y/o titular de sus datos personales, siempre podrá:

(a) Exigir información sobre los datos relativos a su persona, su procedencia y destinatario, el propósito del almacenamiento y la individualización de las personas u organismos a los cuales sus datos son transmitidos regularmente.

(b) Solicitar la suspensión de comunicaciones promocionales o publicitarias de AMICAR, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 28 B de la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

(c) Si alguno de los datos personales del usuario fuese erróneo, inexacto, equívoco o incompleto, éste puede solicitar sea corregido o actualizado y, además, sin perjuicio de las excepciones legales, puede requerir se elimine o cancele de los registros de Amicar, manifestando dicha intención, cuando su almacenamiento carezca de fundamento legal o cuando estuvieren caducos.

(d) Solicitar el bloqueo de los datos personales cuya exactitud no pueda ser establecida o cuya vigencia sea dudosa y respecto de los cuales no corresponda la eliminación o cancelación.

(e) Oponerse a la utilización de sus datos personales con fines de publicidad, investigación de mercado o encuestas de opinión.

7. Ejercicio de los derechos de los usuarios, titulares de datos personales.

El ejercicio de los derechos a que se refiere el punto anterior podrá realizarse a través de comunicación escrita entregada en las oficinas de AMICAR, ubicadas en Avenida Las Condes Nº 11.000, oficina 301-A, Vitacura, Santiago, o bien, a través del correo electrónico: hola@amicar.cl. El titular de los datos personales deberá indicar en dicha comunicación/correo, con precisión, el derecho que desea ejercer y el(los) dato(s) personal(es) sobre el cual ejerce dicho(s) derecho(s), de ser aplicable esto último.

8. Periodo de conservación de datos personales.

AMICAR conservará indefinidamente los datos personales recolectados, y mientras sea necesario para la finalidad que fueron recolectados, salvo que la ley o reglamentos establezcan un plazo menor, ya que en tal caso se estará a lo que dispongan las mismas.

Términos y Condiciones

(a) Este sitio Web es de propiedad de Sociedad de Créditos Automotrices S.A., en adelante indistintamente “AMICAR”, estando prohibida su reproducción total o parcial. El acceso, uso y/o registro en el mismo, así como la utilización de cualquiera de sus aplicaciones y/o servicios, queda sujeto a las presentes Condiciones Generales de Uso. Conforme a lo expuesto precedentemente, el usuario que accede, utiliza y/o se registra en este sitio Web y/o emplea cualquiera de sus aplicaciones y/o servicios, acepta incondicionalmente las presentes Condiciones Generales de Uso y sus términos.

AMICAR podrá modificar unilateralmente estas Condiciones Generales de Uso, lo que será oportunamente publicado en este sitio Web para conocimiento de los usuarios, quienes deben revisar las mismas cada vez que ingresan al sitio. AMICAR podrá también suspender, en cualquier momento y por el tiempo que estime pertinente, el uso del sitio Web, sus aplicaciones y/o servicios.

(b) El usuario deberá utilizar este sitio Web de acuerdo con la legislación vigente, y conforme a lo dispuesto en estas Condiciones Generales de Uso. Para acceder al mismo, sus aplicaciones y/o servicios, deberá emplear los procedimientos establecidos en el mismo sitio Web y/o sus aplicaciones o, en su defecto, los que generalmente se emplean en Internet. En caso alguno podrá poner en riesgo el sitio, sus aplicaciones y/o servicios, ni el contenido de este.

(c) Los contenidos incluidos en este sitio Web, como textos, material gráfico, logotipos, imágenes, audio, entre otros, son propiedad de Amicar o terceros que han autorizado su uso en este sitio, y están protegidos por las leyes sobre propiedad intelectual, constituyendo en su gran mayoría marcas comerciales, creaciones o imágenes protegidas, las cuales no pueden ser utilizadas, reproducidas o explotadas de forma alguna por los usuarios o cualquier tercero, sin el consentimiento escrito previo de Amicar o su respectivo titular. Se prohíbe cualquier reproducción, copia o uso de cualquier material o contenido de este sitio Web, sin la autorización previa de AMICAR o su titular.

(d) Se hace presente a los usuarios de este sitio Web -quienes declaran entender y aceptar – que AMICAR no otorga ni incide en el financiamiento para la adquisición de vehículos motorizados, el cual es otorgado por terceras entidades financieras. La aprobación y condiciones de otorgamiento del crédito dependen de la entidad financiera respectiva, sus políticas de crédito y evaluaciones, y no de Amicar. Tampoco AMICAR vende vehículos motorizados, ni presta asesoría de ninguna especie ni señala o recomienda acciones a seguir referentes a financiamiento automotriz y servicios relacionados o de cualquier tipo, de tal manera que el usuario es libre de actuar y lo hace bajo su propia responsabilidad.

Nada en este sitio Web, sus aplicaciones y/o servicios, ni tampoco las comunicaciones generadas con motivo del uso de este, constituye una oferta de venta de vehículos, otorgamiento de crédito y/o aprobación, seguros y otros servicios, los cuales no son otorgados por Amicar, sino por las entidades respectivas. Amicar no tiene injerencia alguna en la oferta y/o contratación de dichos servicios.

Las simulaciones de crédito que se puedan realizar en este sitio Web o a través de sus aplicaciones o herramientas, son solo eso -simulaciones- y no constituyen en caso alguno aprobación de ninguna especie de operación de crédito ni oferta de otorgamiento de financiamiento alguno, los que dependen única y exclusivamente de terceras entidades financieras.

(e) Amicar ha tomado las medidas necesarias en sus instalaciones y sistemas que garantizan la confidencialidad de los datos ingresados por el usuario. De la misma forma, el usuario acepta que la información que él proporcione a través de este sitio Web, sus aplicaciones y/o servicios, pueda ser almacenada en un sistema “cloud” o “nube”, proveído por un tercero, el cual cumpla con las condiciones de seguridad y confidencialidad adecuadas para proteger la misma.

El usuario se obliga a proporcionar información auténtica, verdadera, fidedigna, completa y actualizada cuando le sea requerido en o a través del sitio Web, sus aplicaciones y/o servicios. Amicar tratará los datos de carácter personal o cualquier otro que sea ingresado por el usuario, con la debida confidencialidad y de acuerdo con las normas vigentes, debiendo tener presente el usuario lo que se señala en los párrafos siguientes.

Al ingresar el usuario sus datos en este sitio Web y/o en sus aplicaciones y/o servicios: (i) Acepta expresamente que éstos sean enviados/comunicados/transmitidos por Amicar a distintas entidades financieras que eventualmente podrían otorgar el crédito para la adquisición del vehículo motorizado; (ii) Autoriza expresamente a Amicar y a las terceras entidades financieras a las que ésta información les sea enviada, para utilizar, almacenar y tratar la misma y verificar sus datos personales y comportamiento financiero, cuando corresponda, sea en DICOM u otra base de datos o proveedor de servicios de verificación, (iii) Autoriza que AMICAR, sea por escrito, por teléfono, o por cualquier otro medio, le envíe ofertas o información de diversos productos financieros, de seguros y/o servicios, otorgados todos por terceros; y (iv) Autoriza a AMICAR para enviarle comunicaciones por correo electrónico a la dirección electrónica entregada.

Los datos proporcionados por el usuario serán utilizados únicamente con la finalidad de que Amicar pueda comunicar éstos a las distintas entidades financieras que podrían otorgar un crédito automotriz al usuario, y para el inicio del proceso de evaluación crediticia por parte de las entidades financieras que trabajan con Amicar, proceso que deberá ser complementado con antecedentes adicionales que estas últimas entidades le requerirán al usuario. Amicar utilizará también la información entregada para realizar la actividad de gestión de un eventual crédito, y para poner en conocimiento del usuario otros productos, sean financieros o de otra índole, realizando las respectivas campañas informativas, publicitarias o promocionales.

El usuario siempre podrá solicitar la suspensión de comunicaciones promocionales o publicitarias, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 28 B de la Ley N°19.496 sobre Protección de los Derechos de los Consumidores, mediante envío de correo electrónico a la dirección: hola@amicar.cl, donde manifieste dicha intención. Si alguno de los datos personales del usuario fuesen erróneos, inexactos, equívocos o incompletos, éste puede solicitar sea corregido o actualizado y, además, puede requerir se elimine de los registros de Amicar, mediante el envío de un correo electrónico a la misma dirección anterior, manifestando dicha intención.

(f) Uso de Cookies. En este sitio Web se utilizan cookies y tecnologías similares, propias y de terceros, para optimizar la experiencia de navegación, personalizar la experiencia del usuario y mostrar publicidad online, entre otras cosas. Las cookies, básicamente, son archivos que se descargan al dispositivo de navegación, para lograr un intercambio de información, relacionada a la navegación que realiza el usuario. Este último, al utilizar este sitio Web, sus servicios y aplicaciones, acepta el uso de cookies, las cuales pueden deshabilitarse en cualquier momento, a través de las opciones que entregan los respectivos navegadores de Internet.

(g) La legislación aplicable respecto al uso del sitio Web, sus aplicaciones y/o servicios será la de la República de Chile.

  1. Alcance del Programa 

El Programa de Mantenciones Prepagadas de BAIC (en adelante, “el Programa”) cubre los servicios  de mantención y cuidado especificados para los vehículos BAIC, de acuerdo con las condiciones  establecidas en este documento. 

  1. Participación 

Para ser partícipe del Programa, el cliente debe adquirir un vehículo BAIC y optar por la inclusión en  el Programa de Mantenciones Prepagadas al momento de la compra de este programa. 

  1. Cobertura del Programa 

El Programa cubre las mantenciones regulares recomendadas por BAIC para el vehículo específico  adquirido, durante un período de tiempo determinado o un kilometraje preestablecido, lo que  ocurra primero. La pauta de mantención será especificada en el pasaporte de servicio. 

  1. Exclusiones 

El Programa no cubre daños causados por accidentes, uso indebido, negligencia, modificaciones no  autorizadas, desgaste normal, condiciones ambientales extremas o mantenciones realizadas por  servicios técnicos ajenos a los Concesionarios Autorizados. 

  1. Cesión 

El beneficio del Programa está exclusivamente asociado al VIN del vehículo. Esto sin perjuicio de que  el vehículo se transfiera a un nuevo propietario durante la vigencia del período del programa. 

  

  1. Limitación de Responsabilidad 

Automotores Gildemeister y sus concesionarios autorizados no serán responsables por daños  incidentales, consecuentes, directos o indirectos que surjan del uso o la imposibilidad de usar los  servicios proporcionados bajo el Programa.

  1. Modificaciones del Programa 

Automotores Gildemeister se reserva el derecho de modificar o cancelar el Programa en cualquier  momento, previa notificación a los clientes afectados. Las modificaciones entrarán en vigencia a  partir de la fecha especificada en la notificación. 

  1. Ley Aplicable 

Estos términos y condiciones están sujetos a las leyes de Chile. Cualquier disputa relacionada con el  Programa será resuelta mediante negociaciones de buena fe entre las partes, y en caso de no llegar  a un acuerdo, se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales competentes en Chile. 

Al aceptar participar en el Programa de Mantenciones Prepagadas de BAIC el cliente reconoce haber  leído, entendido y aceptado estos términos y condiciones en su totalidad. 

  1. Esquema de Mantenciones Prepagadas 

El cliente deberá realizar las mantenciones conforme a la siguiente regla: 

  • La mantención de 3.000 kilómetros debe realizarse dentro de un periodo de 6 a 12 meses  desde la fecha de compra del programa. 
  • La mantención de 10.000 kilómetros debe realizarse dentro de un periodo de 12 a 24  meses desde la fecha de compra del programa. 
  • La mantención de 20.000 kilómetros debe realizarse dentro de un periodo de 24 a 36  meses desde la fecha de compra del programa. 
  • La mantención de 30.000 kilómetros debe realizarse dentro de un periodo de 36 a 48  meses desde la fecha de compra del programa. 

Por tanto, las mantenciones deben realizarse cada vez que el vehículo alcance un nuevo intervalo  de kilometraje. Cada mantención debe completarse dentro del plazo de un año, comenzando a  contar desde el tiempo que ha pasado desde la última revisión. El cliente debe realizar las  mantenciones según los intervalos recomendados y dentro de los períodos indicados desde la fecha  de compra del programa. Las mantenciones prepagadas deben realizarse en Servicios Técnicos  Autorizados. 

En aquellos casos en que el cliente no realice la correspondiente mantención dentro de los periodos  de tiempo indicado anteriormente, se entenderá que el cliente renuncia a dicha mantención.

Oferta de $49.990 IVA incluido válido para cambio de aceite (Mobil Special 10W-40) para modelos: X25 (modelos hasta el 2020), X55 (modelos hasta el 2020) y X35 (modelos hasta el 2020). Promoción válida para las siguientes sucursales: Automotriz Casa Pony Arica, Bruno Fritsch Vicuña Mackenna, Bruno Fritsch Concepción, Bruno Fritsch Gran Avenida, Chiloé Motores Ruta 5 Norte, Círculo Autos Linares, Círculo Autos Talca, Curifor Chillán, Curifor Coquimbo, Curifor Curicó, Curifor Linderos, Curifor Placilla, Curifor Rancagua, Curifor Taller Móvil, Depetris Automotriz Copiapó, Gildemeister Autos Vicuña Mackenna, Gildemeister Autos Pudahuel, Gildemeister Autos Movicenter, Gildemeister Autos Portugal, Gildemeister Autos Iquique, Gildemeister Autos Puerto Montt, Gildemeister Autos La Serena, Gildemeister Autos Temuco, Gildemeister Autos Antofagasta, Gildemeister Autos Concepción, Gildemeister Autos Valdivia, Gildemeister Autos Los Ángeles, Gildemeister Autos Punta Arenas, Gildemeister Autos Calama, Gildemeister Autos Osorno, H. Motores Viña del Mar, H. Motores Lonquén, H. Motores La Calera, H. Motores Valparaíso, H. Motores San Antonio, HCS Ruta Norte, Portillo Chicureo, Portillo San Felipe. Servicio incluye chequeo con equipo de diagnóstico de la marca. Este servicio no reemplaza la pauta de mantenimiento, ni la garantía. Al hacer efectiva la promoción participas en el sorteo de 1 de las 5 Gift Card de $100.000 para combustible en Servicios Copec. Bases disponibles en baic.cl. Promoción válida hasta el 30/11/2024.

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Modificación de la información

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Contenidos

Los datos técnicos y de equipamiento de los vehículos están sujetos a permanentes modificaciones. Aunque se trata de mantener los contenidos actualizados, las fichas técnicas o cualquier contenido referido a los equipamientos o accesorios que se incluyen en esta página Web no debe considerarse como guía exacta de las especificaciones de un vehículo determinado. Diríjase a la red de venta autorizada donde le informarán sobre los equipamientos y especificaciones exactas de los modelos disponibles.

La empresa se reserva el derecho de modificar las especificaciones, precios, colores y equipamientos de sus vehículos sin previo aviso dado que esta depende del fabricante y del stock disponible.

Los colores de los vehículos que se muestran en esta página Web son referenciales e intentan dar una idea aproximada de la gama disponibles. Los colores disponibles al momento de compra pueden ser distintos a los que se muestran en esta página Web ya que ellos dependen del stock disponible al momento de la compra. Por ello, estos pueden variar sin previo aviso.

Este sitio contiene información relativa a los productos y los servicios, las actividades que la empresa realiza, a las actividades promocionales vigentes con sus respectivas fechas de inicio y caducidad, y contenidos propios de las áreas de Servicio Técnico, Repuestos y a otras actividades que le son propia en su gestión comercial.

Algunas imágenes que se incluyen en este sitio, ya sean fotografías o videos, pueden no corresponder con exactitud a las versiones o equipamientos de modelos importados por Automotores Fortaleza. Ellas son solo de carácter ilustrativos o referenciales y no implican obligatoriedad para Automotores Fortaleza de disponer de estos modelos ni podrán ser exigidas por los usuarios del sitio.

Los productos y servicios, las funcionalidades y las promociones que Automotores Fortaleza describe en este sitio están ofrecidos únicamente para el territorio nacional y solamente podrán entregarla a través de la amplia Red de puntos de ventas propios o de concesionarios oficiales.

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Precio de los productos Brilliance 

Los precios son los recomendados de venta al público, por lo que los precios finales que ofrezca un punto de venta de la red de Automotores Fortaleza o sus concesionarios oficiales pueden ser distintos. La compra de cualquier producto está sujeto a los términos y condiciones fijados en cada contrato de compraventa.

Se entiende por “contrato de compraventa” el conjunto de documentos mercantiles (factura por vehículo nuevo y sin uso, guía de despacho) que dan cuenta física de la celebración del contrato de compraventa.

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En el momento de proceder a la recogida de los datos se indicará el carácter voluntario u obligatorio de los datos objeto de recogida.

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Jurisdicción y legislación aplicable

Los términos y condiciones que rigen este sitio Web y todas las relaciones que pudieran derivarse se encuentran salvaguardados por la legislación chilena.

Cualquier controversia que pudiera derivarse del acceso o la utilización de este sitio Web se somete a la exclusiva jurisdicción de los tribunales de Santiago (Chile).

Este documento contiene los términos y condiciones (en adelante “Términos y Condiciones”) aplicables al Club de Fidelización denominado “+ Baic” ofrecido por Automotores Gildemeister SpA RUT 79.649.140-k (“Automotores Gildemeister”). El Club está establecido con el propósito de premiar el comportamiento de compra de los clientes que han adquirido un vehículo nuevo en la red de Automotores Gildemeister, los que son valorados y apreciados a través de los beneficios que reconoce el Club de Fidelización. Se trata de un Club con una tarifa que permite que los clientes obtengan descuentos relevantes en ciertas prestaciones.  Los Términos y Condiciones se rigen por las cláusulas contenidas en este documento y por la legislación aplicable, en particular, por la Ley Número 19.496 sobre Protección de Derechos de los Consumidores y todas sus modificaciones y la Ley Número 19.628 sobre Protección a la Vida Privada. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que el titular de un Vehículo Asociado a dicho Club, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por los Términos y Condiciones, así como sometidas a dicha legislación.

1) Definiciones:

Para los efectos de estos Términos y Condiciones se entenderá por:

1.1. Chequeo Técnico: diagnóstico realizado por un técnico certificado por el proveedor de la marca, conforme con un listado de verificación de elementos técnicos, previamente establecido.

1.2. Cobertura Técnica: asistencia técnica gratuita otorgada por la Marca al titular del vehículo que esté asociado al Club de Beneficios, para la reparación del vehículo en el caso de que la avería o daño no sea imputable al dueño del Vehículo Asociado.

1.3. + Baic: Club de Beneficios asociado al VIN (número de chasis) del vehículo inscrito en el Registro de Vehículos Motorizados del Servicio de Registro Civil e Identificación, de acuerdo con las condiciones establecidas en el presente documento.

1.4. Marca: Red de venta y servicio Baic.

1.5. Vehículo Asociado:  vehículo asociado al Club de Beneficios + Baic identificado por su VIN (número de chasis).

1.6 Socio: personas naturales y jurídicas legalmente constituidas que residan en el territorio nacional, en la medida que cumplan con las condiciones indicadas en los Términos y Condiciones.

1.7 Pasaporte de Servicio: documento físico donde constan las mantenciones realizadas en los servicios técnicos certificados por la Marca.

1.8 Empresas Relacionadas: Son aquellas empresas ligadas comercialmente con Automotores Gildemeister, y son todas aquellas que tengan relación con ella según lo establecido en las normas de la Ley de Mercado de Valores.

2) Condiciones de ingreso

+ Baic es un servicio de fidelización que se asocia directamente al VIN del vehículo adquirido en la red de concesionarios de la Marca. Así, solo las personas naturales y jurídicas legalmente constituidas, que residan en el territorio nacional, podrán acceder al Club de Fidelización en la medida que cumplan con las condiciones copulativas que a continuación se indican:

1) Que cumplan con todos los requisitos del Club de Fidelización establecidos en este documento, independiente de los requisitos particulares y específicos para cumplir con algún beneficio en particular;

2) Que suscriban los Términos y Condiciones;

3) Que paguen el precio único de suscripción del Club de Beneficios + Baic, sirviendo la factura como comprobante suficiente.

En el momento en que un Socio cumpla con estas condiciones de ingreso y se inscriba en el Club + Baic, podrá acceder a todos los beneficios ofrecidos por la Marca, siempre y cuando cumpla con los requisitos particulares y específicos de cada uno de ellos, en caso de que los tenga. Los beneficios indicados estarán correctamente publicados en la página web de la Marca y a los que se podrá acceder a través de un código QR o enlace ubicado en el Pasaporte de Servicio de todos los vehículos comercializados por la Marca.

El dueño del Vehículo Asociado reconoce y acepta ser el único responsable de cualquier suma de dinero, sea en forma de impuestos, derechos, cargas u otra cualquiera, que deba pagarse a cualquier persona, natural o jurídica, pública o privada, como resultado de la utilización de alguno de los beneficios del Club de Beneficios que conlleve el desembolso de alguna cantidad de dinero, o del uso del beneficio de éste.

Solo se permitirá un Vehículo Asociado al plan + Baic. En caso de existir dos o más membresías del mismo vehículo, las más recientes serán canceladas.

Se contará con la membresía del Club de Beneficios desde el pago de ella, el cual es un único cobro de 24.990 pesos.

Automotores Gildemeister y todos sus concesionarios permiten el traspaso del derecho de membresía que otorga +Baic para hacer valer los beneficios del Vehículo Asociado en caso de venta o traspaso por parte de quien lo contrató, atendiendo a que el Club y sus beneficios se asocian al vehículo, identificado por su VIN, y no a su dueño.

3) Política de Privacidad

Los datos personales proporcionados por los clientes serán utilizados para su inscripción al Club de Beneficios, coordinar el servicio, atender sus consultas y efectuar las operaciones asociadas al Club +Baic, además de cualquier otro uso que haya sido autorizado expresamente por los clientes, de conformidad con el artículo 4 y las demás disposiciones de la Ley Nº19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

El dueño del Vehículo Asociado acepta expresamente recibir en su dirección de correo electrónico, teléfono celular o domicilio, la información del Club y demás comunicaciones asociadas que la Marca envíe periódicamente.

El tratamiento de datos personales se realiza a partir de los objetivos del Club +Baic, con fines exclusivamente centrados en la prestación del servicio y el otorgamiento de los beneficios, incluyendo aquella información que los clientes expresamente hayan autorizado tratar. Al otorgar su consentimiento respecto de la presente Política de Privacidad, el cliente autoriza a Automotores Gildemeister SpA y a todas sus empresas relacionadas a recolectar, disponer y usar la información que nos está entregando con el propósito de (i) otorgar los beneficios y realizar las operaciones que digan relación con el plan de fidelización +Baic; (ii) garantizar una propuesta comercial personalizada y pormenorizada; (iii) el envío de campañas y publicidad; (iv) con fines estadísticos y (v) para obtener perfiles de usuario que permitan mejorar los productos y servicios ofrecidos. Asimismo, por el presente acto el cliente autoriza a ser contactado con el objeto de ejecutar servicios y realización de encuestas sobre la experiencia de compra o del servicio.

El firmante autoriza a realizar el tratamiento de sus datos personales, incluyendo: la recolección, el almacenamiento, el uso, la circulación, la supresión, el procesamiento, la transmisión y/o transferencia, para la ejecución de las actividades relacionadas con el Club + Baic. Asimismo, autoriza a la Marca para consultar, compartir, intercambiar, obtener, suministrar, y en general, enviar y recibir por cualquier medio sus datos personales cuando provengan de fuentes accesibles al público, con el fin de ofrecerle productos y/o servicios. De la misma manera, el cliente autoriza a Automotores Gildemeister SpA a compartir, transferir y enviar sus datos personales a aquellas empresas proveedoras de servicios para +Baic, las que deberán asumir compromisos de confidencialidad y adoptar medidas que aseguren el debido cumplimiento de las obligaciones de la Ley Nº19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

Automotores Gildemeister reconoce el derecho de acceso, modificación, cancelación y bloqueo, que tienen los clientes respecto a los datos personales que son sometidos a tratamiento por la empresa, conforme al artículo 12 de la Ley Nº19.628 sobre Protección de la Vida Privada.

En base a lo anterior los clientes podrán tener acceso a la información sobre sus datos, solicitar la modificación de aquellos erróneos o inexactos, así como solicitar la eliminación de los datos cuando carezcan de fundamento o se encuentren caducos. Los usuarios cuyos datos sean objeto de tratamiento podrán ejercitar gratuitamente los derechos de bloqueo, acceso e información, modificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización. Estos derechos podrán ser ejercitados dirigiendo comunicación vía e-mail a remover@agildemeister.cl, o a través del envío de la solicitud que se encuentra en el menú Contacto del sitio web www.baic.cl.

La Marca, sus concesionarios y todas sus empresas relacionadas buscan el más profundo respeto a su privacidad. La información que el cliente entrega solo es recabada con los propósitos indicados anteriormente y de ninguna manera se utilizarán para otra cosa que para brindarle la mejor experiencia que nos sea posible

4) Beneficios

Los beneficios a los que el dueño del Vehículo Asociado podrá acceder se encuentran publicados en la página web de la Marca (www.baic.cl) y, además, se podrá acceder a ellos desde un Código QR o enlace ubicado en el Pasaporte de Servicio de todo vehículo comercializado por Baic.

El hecho de ser dueño de un Vehículo Asociado permitirá al Socio gozar de todos los beneficios publicados por la Marca, siempre y cuando, cumpla con sus requisitos particulares y específicos.

4.1. Requisitos Cobertura Técnica Baic: para acceder a la Cobertura Técnica por 5 años o 120.000 kilómetros, lo que ocurra primero, ofrecida por la Marca dentro del Club de Beneficios el Socio deberá realizar todos los cambios de aceite y todas las revisiones de mantención en un Servicio Técnico Certificado por la marca BAIC, de acuerdo al plan de mantenimiento recomendado por el fabricante en + Baic, el que se encuentra descrito en el Pasaporte de Servicio conforme se señala más adelante. El registro de estas inspecciones deberá ser llenado y timbrado por el servicio ejecutante. Antes de utilizar su vehículo lea atentamente el Manual del Propietario, en el que aparecen todas las precauciones operacionales.

Cabe destacar que la cobertura técnica comenzará su vigencia desde la fecha de la primera facturación del vehículo, independiente de la fecha de contratación del club de beneficios.

INFORMACIÓN GENERAL

Este documento contiene la póliza de cobertura técnica del fabricante y recomendaciones de mantenimiento preventivo, el cual es obligatorio para disfrutar por muchos años de su BAIC. Este documento debe ser leído cuidadosamente por usted para poder entender cuáles son los beneficios de la Cobertura Técnica y cuáles son sus obligaciones para conservarla.

RESPONSABILIDAD DEL PROPIETARIO

DESPUÉS DE HABER RECORRIDO LOS PRIMEROS 3.000 kms / 3 meses, deberá concurrir a un Servicio Técnico Autorizado BAIC para efectuar la primera mantención preventiva.

Todas las mantenciones preventivas son de cargo del propietario.

Lo que cubre la cobertura técnica Baic

Los vehículos BAIC son productos estándar fabricados con materiales de primera calidad, con la más avanzada tecnología y con estrictos controles de calidad, para asegurar la máxima eficiencia y prolongar la vida del vehículo BAIC.

PERIODO DE COBERTURA TÉCNICA

El período de COBERTURA TÉCNICA de los vehículos BAIC es 5 años o 120.000 kilómetros, lo que primero ocurra, excluyendo de este período los siguientes componentes de cobertura técnica parcial.

LO QUE ESTÁ CUBIERTO POR LA COBERTURA TÉCNICA.

Cualquier pieza de este vehículo fabricada o abastecida por BAIC que falle por defecto de fabricación o de material, sometido a un uso normal y con su respectivo mantenimiento.  Se excluyen los neumáticos.

La Cobertura Técnica de los neumáticos la otorga el representante de la marca.

Coberturas específicas:

 Cobertura técnica parcial Baic Período parcial
 Batería, batería de mando a distancia, productos de         caucho (por ejemplo, anillo de sello, juntas, etc.) y de     plástico (por ejemplo, accesorios interior y exterior).


 

       12 meses

 

 Filtro de aire, filtro de aire acondicionado, filtro de aceite   del motor, filtro de combustible, bujías, discos de freno,   disco de embrague, ampolletas, plumillas   limpiaparabrisas, fusibles, relés (se excluye unidad de   control integrado), Vidrios (problemas de coloración,     distorsión óptica, burbujas u otros problemas de calidad   o  fabricación).

 

                               6 meses

 

 

Periodo de cobertura de venta de repuestos 12 meses o 20.000 kms (Instalados en Red de Servicio)

 

Obtención de la cobertura técnica.

Todo servicio de cobertura técnica debe ser realizado sólo en los Servicios Técnicos Autorizados BAIC y serán sin cargo para el cliente los repuestos y la mano de obra.

JUICIO DE LA COBERTURA TÉCNICA

BAIC se reserva el derecho de una decisión final en todos los reclamos de cobertura técnica.

Ningún vendedor o sus agentes o empleados están autorizados para extender esta cobertura técnica.

Pérdida de la cobertura técnica
Las siguientes son causales para caducar la cobertura técnica:

a) Cualquier modificación o conversión al sistema de inyección u otro sistema del vehículo, en especial conversión GLP (gas licuado de petróleo) y GNC (gas natural comprimido).

b) Utilizar repuestos no genuinos (carrocería, mecánica, electricidad, etc.).

c) Incumplimiento de la mantención preventiva en los Servicios Autorizados de acuerdo a las pautas BAIC.

d) No efectuar los cambios de aceite de motor en los intervalos de kilometraje y tiempo recomendados por el fabricante, en los Servicios Técnicos Autorizados, según los planes de mantenimiento indicados en este documento.

e) En caso de colisión, no reparar el vehículo en un Servicio Técnico Autorizado, servicio que le permite mantener la seguridad estructural de fábrica.

f) Pérdida del Pasaporte de Servicio.

g) Registro de inspección periódica sin el timbraje correspondiente.

h) Efectuar reparaciones en Servicios Técnicos no Autorizados por Baic.

Lo que no cubre la cobertura técnica

a) Defectos que a juicio de BAIC sean atribuibles a negligencias en inspecciones y servicios.

b) Aquellos elementos sometidos a desgaste normal por uso (pastillas de freno, balatas de freno, discos de freno, correas de transmisión y distribución, plumillas, alineación tren delantero, trasero y otros).

c) Cualquier defecto provocado por el uso o instalación de piezas, accesorios y partes no genuinas.

d) Cualquier defecto provocado a consecuencia de manejo descuidado o de accidentes.

e) Cualquier defecto producido a consecuencia de modificaciones efectuadas al vehículo sin la aprobación de BAIC.

f) Cualquier defecto causado por la instalación de accesorios en Servicios Técnicos no Autorizados por BAIC.

g) Deterioro u oxidación de piezas, pintura, cromados, gomas, causados por exposición ambiental anormal.

j) Cualquier defecto provocado por uso de aceites y lubricantes que no cumplan con la especificación recomendada por BAIC.

k) Daños o corrosión causados por saltos de piedras, gravilla, sal o cualquier otra forma de impacto. Decoloración resultante de insectos, savia, lluvia ácida, abolladuras, granizo, excremento de pájaros, tormentas, relámpagos, radioactividad, polución, etc.

l) Comprobación, ajustes, puesta a punto, limpieza, ajuste sistema de combustible, lubricación, cambios de aceite, reabastecimiento de combustible, electrolito de batería, líquido de frenos y embrague, bujías, fusibles, regulación de embrague y freno, filtros, ampolletas, vidrios, correas y otros fungibles similares, etc.

m) Pérdidas derivadas de NO uso del vehículo (lucro cesante), tales como pérdida de tiempo, pérdida o daño de la propiedad personal, pérdida de ingresos, inconvenientes y otros daños como los gastos de gasolina, teléfono, viajes, estadías, hoteles, remolques, arriendos de vehículos, etc.

n) Participación del vehículo en eventos deportivos de cualquier tipo.

o) Uso del vehículo en actividades comerciales como Rent a Car o cualquier uso en que el vehículo sea sometido a una exigencia mayor de lo previsto por el fabricante, según los estándares del mismo.

Cuidado diario

La inspección diaria es una tarea simple de realizar, prográmese antes de circular con su vehículo a razón de prevenir algún problema y para mantener su vehículo en buenas condiciones de manejo.

1.- Revisar el nivel del refrigerante del radiador.
2.- Revisar el nivel del aceite del motor.
3.- Revisar el nivel del fluido del freno.
4.- Revisar el indicador de la batería.
5.- Revisar reserva de agua del limpiaparabrisas.
6.- Revisar la cantidad de combustible.
7.- Revisar las luces y bocina para un apropiado funcionamiento.
8.- Revisar neumáticos (y de auxilio), daños y presión de aire.
9.- Revisar espejos/retrovisores.
10.- Revisar funcionamiento de pedales y frenos.
11.- Revisar freno de mano.
12.- Revisar la función del volante.
13.- Revisar todos los botones de control para comprobar su funcionamiento.
14.- Revisar el nivel del fluido del embrague. Sólo el embrague hidráulico.
15.- Comprobar buen funcionamiento de los indicadores del tablero.
16.- Revisar estado de carga de la batería de alto voltaje (vehículos híbridos o eléctricos).

4.2. Requisitos descuento de 50% en Sanitización del Vehículo Asociado: el descuento en Sanitización del Vehículo Asociado podrá ser ejercido por todo titular del vehículo por una única vez. El descuento será aplicado respecto del valor referencial que esté disponible en el local de realización de la sanitización.

4.3. Los demás beneficios y requisitos mínimos podrán ser consultados directamente en los lugares y páginas web que la Marca tenga dispuestos para tales efectos.

Todos los beneficios están sujetos a disponibilidad del Servicio Técnico al que el titular del Vehículo Asociado se acerque, siendo de exclusiva responsabilidad del titular solicitar la correspondiente reserva y cumplir con las demás etapas indicadas por el contacto con quien se reserva para el goce de los mismos.

Con el propósito de otorgar los beneficios la Marca podrá subcontratar los servicios de terceros proveedores, ya sea proporcionando y/o administrando, para llevar adelante los servicios y/o beneficios ofrecidos por la Marca. Lo anterior es sin perjuicio de la responsabilidad de la Marca de acuerdo con la ley.

Los Beneficios ofrecidos por la Marca solo podrán ser canjeados en los servicios técnicos y locales autorizados por ella, los cuales se detallan en el cuadro dispuesto a continuación:

Red Baic

ZONA NORTE
ARICA
AUTOM. CASA PONY LTDA.  HNAS. CERDA CORTEZ LTDA.
VICUÑA MACKENNA 751 TEL.: 582 252 518

IQUIQUE
GILDEMEISTER AUTOS
AV. ARTURO PRAT, SITIO 7C, BARRIO INDUSTRIAL ZOFRI.  TEL.: 572 366 990

ANTOFAGASTA
GILDEMEISTER AUTOS
AV. PEDRO AGUIRRE CERDA 6874 TEL.: 552 562 000

CALAMA
GILDEMEISTER AUTOS
AV. GRANADEROS 3332, TEL.: 552 562 100

COPIAPÓ
AUTOMOTRIZ DEPETRIS
RAMÓN FREIRE 121-123, TEL.: 56951792807

LA SERENA
GILDEMEISTER AUTOS
BALMACEDA 2595, TEL.: 512 339 300

COQUIMBO
CURIFOR S.A.
RUTA 5 NORTE 1700, Km 461, TEL.: 512 326 814

SAN FELIPE
ROSSELOT LTDA.
CHACABUCO 255, TEL.: 342 511 581

LA CALERA
H. MOTORES S.A.
AV. PADRE ALBERTO HURTADO 198, TEL.: 600 422 0330

VIÑA DEL MAR
H. MOTORES S.A.
15 NORTE 1018, TEL.: 600 422 0330

VALPARAÍSO
H. MOTORES S.A.
CHACABUCO 2012, TEL.: 600 422 0330

SAN ANTONIO
H. MOTORES S.A.
VICUÑA MACKENNA 45, TEL.: 600 422 0330

VALPARAÍSO
CURIFOR S.A.

RUTA 68 KM 98,4, TEL: 322 299 000

 

 

ZONA CENTRO
LA CISTERNA
BRUNO FRITSCH
GRAN AVDA. JOSÉ MIGUEL CARRERA 7711, TEL.: 227 905 654

LA FLORIDA
CURIFOR S.A.
AV. VICUÑA MACKENNA ORIENTE 5951, TEL.: 223 919 000

LINDEROS, BUIN
CURIFOR S.A.
PANAMERICANA SUR, Km 35, TEL.: 228 215 400

MAIPÚ
H. MOTORES S.A.
CAMINO LONQUÉN 8981, TEL.: 600 422 0330

MACUL
GILDEMEISTER AUTOS
AV. VICUÑA MACKENNA 3318 TEL.: 225 963 500

SANTIAGO
GILDEMEISTER AUTOS
PORTUGAL 306 TEL.: 56225963100

HUECHURABA
SERVICIO TÉCNICO GMB LTDA.
AV. AMÉRICO VESPUCIO NORTE 743 TEL.: 6009795000

PUDAHUEL
GILDEMEISTER AUTOS
CASA MATRIZ AV. AMÉRICO VESPUCIO 570 TEL.:  225 964 000

LA DEHESA
GILDEMEISTER AUTOS
AV. LA DEHESA 1845 TEL.: 225963100

ÑUÑOA
CÍRCULO AUTOS
SEMINARIO 850, TEL.: 56229381265

QUILICURA
HCS RUTA NORTE
AV. AMÉRICO VESPUCIO 1845, TEL: 56963204208

 

 

ZONA SUR
RANCAGUA
VEGA ARTUS LTDA.
AV. MIGUEL RAMIREZ 199 TEL.: 722 332 900

RANCAGUA
CURIFOR S.A.
DIEGO DE ALMAGRO 0477 TEL.: 722 227 070

SAN FERNANDO
VEGA ARTUS LTDA.
AV. BERNARDO O”HIGGINS 379, TEL.: 228 861 907

CURICÓ
CURIFOR S.A.
RUTA 5 KM 186,5, TEL.: 752 384 000

TALCA
CÍRCULO AUTOS
SAN MIGUEL 3010, TEL.: 56229381265

LINARES
CÍRCULO AUTOS
ANIBAL LEON BUSTOS 1300, TEL.: 56229381265

CHILLÁN
CURIFOR S.A.
AV. BRASIL 954, TEL.: 422 211 920

CONCEPCIÓN
GILDEMEISTER AUTOS
AUTOPISTA TALCAHUANO 3310-A TEL.: 412 565 790

CONCEPCIÓN
BRUNO FRITSCH
PAICAVÍ 2222, TEL.: 412 405 432

CONCEPCIÓN
PADILLA AUTOMOTRIZ

AV. MANUEL RODRIGUEZ N°445, TEL: 56412465517

LOS ÁNGELES
GILDEMEISTER AUTOS
LAS INDUSTRIAS 7570, TEL.: 432 536 100

TEMUCO
GILDEMEISTER AUTOS
PEDRO LEÓN GALLO 1021, TEL.:452 941 090

OSORNO
GILDEMEISTER AUTOS
PORTALES 501, TEL.: 642 253 468

VALDIVIA
GILDEMEISTER AUTOS
AV. ESPAÑA 700, TEL.: 632 360 030

PUERTO MONTT
GILDEMEISTER AUTOS
PANAMERICANA SUR Km 1.025 TEL.: 652 387 937

CASTRO
CHILOÉ MOTORES
PANAMERICANA SUR 1773, TEL.: 56939550786

PUNTA ARENAS
GILDEMEISTER AUTOS
ANGAMOS 1268, TEL.: 225964506

COYHAIQUE
TWS COYHAIQUE
AV. OGANA 1157, TEL: 672231511

 

5) Condiciones Generales

Cualquier cambio en los Términos y Condiciones será informado con 30 días corridos de anticipación. Las modificaciones entrarán en vigencia desde su publicación en el catálogo de beneficios disponibilidad en la página web de la marca y el QR ubicado en su pasaporte de servicios y sólo serán oponibles a operaciones realizadas con posterioridad a su publicación. Sin perjuicio de lo anterior, con la información de los cambios de estos Términos y Condiciones, se solicitará nuevamente autorización y conformidad a los Socios ya suscritos.

Toda comunicación escrita del titular a la Marca con respecto a sugerencia, queja u otro respecto del Club + Baic, deberá llevar su firma y número de identificación.

Los beneficios que hayan sido solicitados u ofrecidos a cualquier título sin aprobación de la Marca, no tendrán validez alguna.

6) Clausula de Salida del Club de Beneficios: El cliente tendrá la posibilidad de solicitar la cancelación del servicio en cualquier momento desde la compra en adelante. Para ello toda comunicación y página web de Automotores Gildemeister SpA y sus relacionadas que trate sobre el Club de Beneficios le dará al cliente la posibilidad de cancelar la suscripción, lo que tendrá efecto inmediato.

7) Ley aplicable y Jurisdicción

Para todos los efectos legales de los presentes Términos y Condiciones, la ley aplicable será la chilena, en caso de existir una controversia entre las partes, se procurará darle una solución expedita mediante los canales de Servicio de Atención al Cliente, sin perjuicio el cliente siempre podrá acudir ante el tribunal competente, de conformidad a las disposiciones contenidas en la mencionada Ley N°19.496 sobre Protección a los Derechos de los Consumidores, u otra aplicable según el caso.

En cumplimiento de art.1°, numeral 3, inciso 3° de la Ley N°19.496, se informa a los consumidores que un vehículo es un medio de transporte de cuatro ruedas para circular por tierra destinado al traslado de personas o cosas con la capacidad de generar su propia fuerza motriz para desplazarse guiado por un conductor y que comprende un conjunto de componentes complejos con ingeniería de alto desarrollo, cada uno de los cuales tiene su propia vida útil y condiciones para preservar su duración.

La duración de este vehículo es de hasta 5 años desde su entrega o hasta los 100.000 kms. cumpliendo los cuidados y/o recomendaciones establecidas por el fabricante. Un vehículo puede tener una mayor o menor duración dependiendo de diferentes factores externos relacionados con su uso, hábitos de conducción, condiciones ambientales y/o del camino, así como los cuidados que recibe por parte de los usuarios, que a modo de ejemplo se detallan a continuación:

  1. Las condiciones de conducción y kilómetros recorridos. Un vehículo que se utiliza frecuentemente y en condiciones más adversas, sufre un mayor desgaste. Se deben examinar las condiciones de conducción recomendadas para cada vehículo, revisando y preparando el vehículo en condiciones climáticas desfavorables.
  2. Las condiciones de carga. La carga de un vehículo, por sobre lo determinado por el fabricante, disminuye considerablemente su vida útil. Esto es especialmente importante en vehículos de uso comercial.
  3. Condición de caminos. El uso en caminos y condiciones geográficas adversas son consideradas condiciones severas y disminuyen la vida útil.
  4. Plan de Mantenimiento de la marca. El seguimiento de los lineamientos de cuidado del vehículo recomendados por la marca y la rigurosidad con que los usuarios le den cumplimiento aumentará la duración del vehículo.
  5. Mantenimiento correctivo, ejecución de Campañas de Servicio y atención oportuna de cualquier falla por parte del usuario. El no realizar oportunamente las reparaciones y/o no atender las notificaciones de alertas de campañas por riesgos de seguridad, pueden agravar una condición de falla y disminuir la vida útil no solo del componente o sistema aislado, sino también de otros sistemas integrados en el vehículo.
  6. Siniestros, calidad de las reparaciones y repuestos utilizados. En caso de desperfectos el uso de servicios técnicos de la marca y repuestos genuinos garantizan la duración de los componentes en los plazos informados por la marca.
  7. El uso de Repuestos Genuinos y Servicios Autorizados oficiales de la marca aseguran que el vehículo se mantendrá funcionado en las condiciones originales de diseño y fabricación proyectadas por el fabricante.
  8. Poner atención a los sistemas de advertencia del automóvil (luces de tablero, medidores, entre otros), control periódico y atención temprana de problemas alertados. Es importante revisar los niveles de los fluidos y líquido refrigerante periódicamente para evitar desperfectos.
  9. La elección de vehículos con sistemas avanzados de asistencia a la conducción puede aumentar la vida útil, al disminuir el riesgo de accidentes de tránsito.

En virtud de los múltiples factores expuestos anteriormente que determinan el tiempo de duración del bien en condiciones previsibles de uso, el proveedor informa a los consumidores que la duración del vehículo motorizado para asegurar un funcionamiento apto y óptimo de seguridad del vehículo corresponde al período informado por la marca en el plan de mantención de la Libreta de Mantenimiento respectiva del fabricante. 

La disponibilidad del repuesto no depende del importador en Chile y estará sujeto a los plazos de entrega del fabricante que serán informados para cada caso oportunamente según las características del repuesto.

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