* Precios válidos solo con financiamiento intermediado por Amicar.

Financiamiento

toma-de-manos

Con aprobación inmediata, la posibilidad de firmar toda la documentación en el concesionario y con opción Inteligente.

En Baic sabemos que los clientes tienen distintas necesidades, es por eso que en nuestros concesionarios encontrará una amplia variedad de servicios de financiamiento acorde a sus requerimientos. Con ello, buscamos que nuestros clientes cuenten con todos los servicios en el lugar de compra, realizando la gestión del financiamiento en forma ágil y con el mínimo de trámites.

Algunas Características de Crédito:

Aprobación inmediata
Posibilidad de firmar toda la documentación en el concesionario
Opción Inteligente

Preguntas básicas sobre Crédito:

Baic ofrece crédito a través de Amicar, una empresa Baic, un modelo de operación único en el Mercado chileno, a través del cual el cliente en el mismo punto de venta accede a una evaluación de crédito en línea por múltiples operadores financieros del mercado en forma simultánea. Es un crédito directo porque todo el trámite para la aprobación y firma de documentación se hace en el mismo local.

Depende de su actividad, pero básicamente : Dependiente (3 liquidaciones de sueldo – Certificado de Antigüedad – Carnet de Identidad al día – Respaldo de Patrimonio) Independiente (2 Ultimas Declaraciones de Renta – 6 ivas o Boletas últimos 6 meses – Carnet de Identidad al día- Respaldo de Patrimonio).

Sí, es la garantía que maneja la institución.

La tasa depende del monto a financiar y el plazo depende del año del vehículo, en vehículos nuevos ofrecemos hasta 72 meses.

Dependiendo de la Institución Financiera con quien realizó el crédito, las cuotas se pagan en Bancos con convenio, Servipag, Sencillito o en las sucursales de las mismas Instituciones Financieras.

En la mayoría de los casos el trámite de alzamiento de prenda lo debe hacer el cliente al momento de terminar de pagar el crédito, sin embargo existen Instituciones que hacen este trámite en forma automática y cuyo costo está incluido en el crédito. Infórmese con el vendedor de su concesionario.

Todo crédito puede ser prepagado , de acuerdo a la Ley 18.010, el cobro es el saldo de capital más dos meses de intereses calculados sobre el total del capital adeudado. Se recomienda leer en detalle el pagaré donde debiese estar convenido el costo del prepago.

Inscripción, confección y publicación de la prenda (en algunas instituciones incluye el alzamiento de ésta), Impuesto al pagaré, seguro de desgravamen(para personas naturales) gastos notariales, seguro automotriz (opcional), inscripción en el Registro Civil. En algunos casos se incluye un Seguro de Pérdida Total para el vehículo y seguro de cesantía, los que, en ningún caso son obligatorios.

*Acérquese a cualquiera de nuestros concesionarios y consulte por su Crédito.

* Sujeto a políticas de crédito, presentación y validación de antecedentes y disponibilidad de vehículos para entrega.

Amicar